Comercio y Mipymes reconocerán aportes de Ignacio Méndez y Siddy Roque a sectores productivos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 4 diciembre 2019, Santo Domingo, D.N.- La Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (ACOMPESADO) realizará el próximo 11 de diciembre el Gran Encuentro en que el Comercio y las Mipymes reconocerán los  aportes del viceministro de Industria y Comercio Ignacio Méndez y la periodista Siddy Roque a favor de estos sectores productivos.

El presidente de entidad, Ramón Milcíades Estévez, resaltó la importancia el encuentro a celebrarse a las 6:00 de la tarde del 11 de diciembre en la sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Herrera, de la avenida Isabel Aguiar 235.

Consideró de gran trascendencia el reconocimiento a los valiosos aportes a la producción del viceministro  encargado del Fomento a las Mipymes y a la comunicadora, como merecido espaldarazo a sus trayectorias favorables a tan estratégicos sectores.

“Honrar, honra, y los licenciados Ignacio Méndez y Siddy Roque han dedicado desde sus respectivos ámbitos importantes esfuerzos en beneficio de nuestra institución y los sectores que representamos y qué mejor ocasión de reconocerlos que este gran encuentro”, recalcó el dirigente comercial.

Dijo que desde su posición en el Ministerio de Industria y Comercio, el viceministro Méndez ha prestado un formidable servicio a favor de las Mipymes y tiene una larga trayectoria en el sector empresarial, ocupando importantes posiciones, como las presidencias de la Federación de Asociaciones de Industrias (FAI) y de la Asociación Empresas Industriales de Herrera (AEIH).

“Roque también ha jugado un rol destacado a nuestro favor desde su ámbito de comunicadora, promoviendo a través de los medios de comunicación las labores y principios del comercio y las Mipymes del municipio Santo Domingo Oeste”, recalcó.

Licenciada en comunicación social, Siddy Roque laboró durante varios años en el matutino Listín Diario y fue también subeditora de la sección Metropolitana del diario La Información y  editora de la revista  “Prever” y del  semanario “ACOMPESADO Informa”. Es además profesora de la Universidad O y M y ocupa simultáneamente la presidencia del Tribunal Disciplinario del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y tesorera de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

Contenido relacionado