Home Noticias Internacionales Comerciante haitiana envenena 40 pandilleros
InternacionalesNoticias

Comerciante haitiana envenena 40 pandilleros

Puerto Príncipe.- Una comerciante recibe protección policial en Haití tras envenenar con paté (empanada) a 40 miembros de una pandilla, quienes martirizaban desde enero a los pobladores de la comuna de Kenscoff.

El acto de exterminio encontró críticas a favor y en contra, pero ella sin esperar aprobación social alguna utilizó aceite de oruga, un producto químico usado generalmente para eliminar plagas.

Algunos miembros del grupo que sobrevivieron a la ingestión inicial sufrieron convulsiones violentas y dolor intenso, y a despecho de sus esfuerzos por ir a un centro de salud, todos murieron antes de poder recibir atención médica.

Inmediatamente sus compinches, según el sitio digital Noticias Kominotek- respondieron con la destrucción de la casa de la comerciante.

Ella conociendo el proceder de los pandilleros abandonó su morada, para luego presentarse de manera voluntaria en una comisaría, donde admitió su acto realizado sin ayuda de cómplices.

Related Articles

Diputados aprueban en primera discusión proyecto de ley de protección fitosanitaria y otras iniciativas

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó en primera discusión el...

Fondos de AFP serán entregados a empresarios de la construcción

SANTO DOMINGO, R.D.- Los fondos de pensiones están impulsando el desarrollo de...

OEA pide actuar contra Nicaragua, tras cierre embajada en RD

WASHINGTON.- El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA),...

Resolución afecta a más de un millón de dominicanos afiliados a las ARS

Santo Domingo, D. N. — La Comisión Nacional de los Derechos Humanos...