Home Noticias Economia & Banca Comedores Económicos suplirán alimentos a cárceles y a policías
Economia & BancaNacionalesNoticias

Comedores Económicos suplirán alimentos a cárceles y a policías

Santo Domingo DN, Republica Dominicana.-El director de los Comedores Económicos del Estado (CEED), doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, afirmó que está listo para comenzar a suplir de comida cruda y cocida las cárceles del país, así como de suministrar el almuerzo a más de 30 mil agentes policiales de todo el país, tal y como fue dispuesto por el presidente Luis Abinader.

“Nosotros estamos preparados para suplir a todas las cárceles del país, con comida cruda, que procesarán los internos del nuevo modelo, y otras como La Victoria, donde estamos supliendo cada día con 8 mil 500 raciones de comida cocida”, precisó el funcionario.

Feliz Méndez, cada día, inspecciona el centro de distribución de alimentos, instalado en la Villa Olímpica, Santo Domingo Este, que se ha convertido en el más importante centro logístico de los Comedores Económicos del Estado.

El funcionario destacó la limpieza que ha tenido que hacer en los almacenes de la Villa Olímpica, ya que el lugar lo encontró convertido en un almacén de chatarras, escombros y malezas.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno continuará aumentando precios de los combustibles

SANTO DOMINGO.- El Gobierno continuará aumentando gradualmente los precios de los combustibles...

DNCD ocupa dos narcolanchas con 1,295 paquetes de cocaina

Santo Domingo.- Un total de 1,295 paquetes de cocaína y marihuana fueron...

Clientelismo del PRM pone en riesgo estabilidad RD

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Hay un deterioro peligroso en calidad aire de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-La presencia de sustancias nocivas para la salud en el aire...