Home Noticias Nacionales COE reporta siete fallecidos en operativo de Año Nuevo
NacionalesNoticias

COE reporta siete fallecidos en operativo de Año Nuevo

Santo Domingo DN.-El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó siete personas fallecidas, todas por accidentes de tránsito en el segundo boletín del operativo por Año Nuevo.

El organismo detalla que de este total de fallecidos, 2 ocurrieron dentro del dispositivo de seguridad vial y 5 fuera del mismo, involucrando 5 por motocicletas y 2 atropellamientos.

Los fallecidos fueron identificados como:

En total se han registrado 59 accidentes de tránsito durante el operativo en Autopistas, carreteras, calles y avenidas. De los 59 accidentes registrados 47 involucraron motocicletas, 5 vehículos livianos, 5 atropellamientos, 1 bicicleta y 1 vehículo pesado, dejando además de los fallecidos, a 70 personas afectadas.

Asimismo, el COE informó que un total de 139 personas sufrieron intoxicaciones alcohólicas, de estas intoxicaciones 6 resultaron ser menores con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. También se han atendido 41 personas por intoxicación alimentaria.

Las provincias que más casos han reportado son: Prov. Santo Domingo, Santiago, Distrito Nacional, San Cristóbal y Monseñor Nouel.

Related Articles

El Burén de Oro reconocerá el valor de la gastronomía dominicana

Santo Domingo. – La gastronomía dominicana tendrá el próximo 29 de septiembre...

Notas Judiciales correspondientes al 11 de septiembre 2026

Ministerio Público: Tres peritos coinciden que colapso del techo del Jet Set...

Diputados aprueban en primera discusión proyecto de ley de protección fitosanitaria y otras iniciativas

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó en primera discusión el...

Fondos de AFP serán entregados a empresarios de la construcción

SANTO DOMINGO, R.D.- Los fondos de pensiones están impulsando el desarrollo de...