Home Dominicanos en NY CLD filial NY invita a encuentro con el director general de Pensiones y Jubilaciones
Dominicanos en NYNoticias

CLD filial NY invita a encuentro con el director general de Pensiones y Jubilaciones

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 26 de julio 2022, Nueva York.-El presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, filial Nueva York está invitando a un encuentro con el licenciado Juan Rosa director general de Pensiones y Jubilaciones de la República Dominicana este sábado 30 de julio.
Será en la iglesia Scientology localizada en el 228 E de la calle 125 entre las avenidas segunda y tercera en Manhattan, desde las 2:00 pm donde trataran con la comunidad las pensiones y jubilaciones de quienes califican, según dió a conocer Germán Batísta, presidente del Circulo.
«Hacemos un llamado a todos los miembros del circulo, comunicadores, periodistas, lideres comunitario y activistas de la comunidad, a participar de este importante encuentro» , expresó Batista.
Indicó que el cupo es limitado y que los interesados pueden llamar para información a los telefonos (646) 533-3153 y (646) 500-9877.

Related Articles

Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz

TEHERAN.- En la noche del jueves al viernes, el estrecho de Ormuz...

Declaran culpables a cuatro participantes en magnicidio Haití

MIAMI.- Un jurado federal declaró culpables este viernes a Arcángel Pretel Ortiz,...

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...