Chú Vásquez pide al PRM replantear protocolo para empleos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 29 de marzo 2021, Santo Domingo DN, República Dominicana.-El ministro de Interior y Policía, Jesús «Chú» Vásquez, aseguró que dentro del partido de gobierno hay personas que conocen muy bien quienes conforman la tolda, y pueden ayudar a canalizar las diversas demandas que han surgido en torno a la asignación de cargos: «Pienso que el manejo de la posición para los dirigentes y militantes del PRM no se ha canalizado de la manera más adecuada posible, pudo haberse manejado mejor», dijo Vásquez.

Pidió a la base del partido confiar en que sus petitorios están siendo escuchados: «Se ha actuado con prudencia y cautela, sobre todo porque estamos en medio de una pandemia. Usted no puede llegar y cancelar a todo el mundo, sin ver la parte humana, la parte de derechos», amplió el ministro., dijo, próximamente, el país conocerá los detalles de las irregularidades del pasado conseguidas a su llegada al ministerio: «Las acciones legales se conocerán próximamente».

En torno al tema de seguridad, señaló que los planes anunciados en el pasado fracasaron por la dispersión de los actores del estado y que esta es una de las fortalezas que tiene el plan recién anunciado por el presidente Luís Abinader, es la integración de todos los organismos que tienen de una forma u otra responsabilidad y participación en el tema.

«La seguridad ciudadana no es un tema del presidente, ni del ministro de interior y policía ni de un director de la policía, es un tema de todos los dominicanos. Tenemos que asumir y dar nuestro mejor esfuerzo para tener la República Dominicana que todos soñamos», concluyó Vásquez.

 

 

Contenido relacionado