Home Noticias Nacionales VIDEO: Varios estudiantes muertos en choque entre patana y autobús escolar
NacionalesNoticiasPoliciales

VIDEO: Varios estudiantes muertos en choque entre patana y autobús escolar

HATO MAYOR, República Dominicana.- Varias personas fallecieron y otras resultaron heridas en un choque entre una patana y un autobús escolar lleno de estudiantes en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar. Las víctimas no han sido identificadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana en el kilómetro 12 de la citada vía. Los estudiantes eran transportados a liceos y escuelas de Hato Mayor.

Catorce de los heridos fueron llevados al hospital Leopoldo Martín, de Hato Mayor, siete de los cuales están en estado crítico y fueron trasladados al Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Los estudiantes eran transportados a liceos y escuelas de Hato Mayor.

El doctor Jesús de la Cruz, director del hospital Leopoldo Martín informó que cinco de los lesionados presentan traumas craneoencefálicos entre leve y moderados, además de laceraciones.

De su lado, el doctor Ane Maríñez, director del Hospital Antonio Musa, dijo que en ese centro fueron admitidos cinco niños y el chofer del autobús, quien presenta estado crítico.

Agregó que una estudiantes de 16 años tiene muerte cerebral y los demás fracturas, traumas moderados y laceraciones múltiples.

Related Articles

Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín en el patio

Por Johnny Arrendel, Santo Domingo.-Entre 1994 y 1996, un diputado sin perfil...

Presidente de Paraguay renuncia tras crisis bancaria

PARAGUAY-El presidente de Paraguay, Santiago Peña, presentó su renuncia al cargo este...

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...