Home Noticias Nacionales Chocan dos yolas en Bahía de las Águilas con saldo de dos turistas muertos
Nacionales

Chocan dos yolas en Bahía de las Águilas con saldo de dos turistas muertos

Diario Digital Dominicano, por Cristina Almonte, 29 enero, 2018, Pedernales.-Un hombre de 69 años y una niña de nueve, que viajaban en una excursión a la costa de Bahía de Las Águilas, en esta provincia, fallecieron cuando la embarcación chocó con otra el pasado fin de semana.

Las víctimas son Katherine Luna, quien murió en la misma escena, y Norberto Almonte, quien resultó herido y falleció cuando era trasladado a la Plaza de la Salud, en el Distrito Nacional, desde el hospital Elio Fiallo, de Pedernales.

Luna y Almonte participaban en una excursión junto a otras 15 personas que habían salido del municipio de Navarrete. Las dos lanchas se accidentaron cuando una salía y la otra llegaba a la playa de Bahía de Las Águilas.

Munícipes aseguraron que Almonte falleció a causa del ineficiente servicio médico en el mencionado centro de salud, debido a que allí no hay especialistas, ni medicamentos, ni servicios de ambulancia.

Concluyeron que la playa carece de seguridad y de salvavidas para garantizar que esas tragedias se produz5—-

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Luis Abinader designa nuevo director de la Policía

Santo Domingo, R.D. – El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso...

Gobierno PRM triplicó presupuesto Presa Monte Grande

SANTO DOMINGO.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró este martes...

Diputado Ramón Bueno dice PRM sería sacado del poder 

SANTO DOMINGO.- El diputado Ramón Bueno, del Distrito Nacional por el Partido...