Home Noticias Judiciales Celso Marrancini denuncia fraude colosal en EdeEste
JudicialesNacionalesNoticias

Celso Marrancini denuncia fraude colosal en EdeEste

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED) Celso Marranzini, anunció este miércoles el sometimiento a la justicia del exadministrador de Edeeste, Manuel Mejía Naut, acusado de haber manipulado de forma deliberada los consumos eléctricos de 42 mil clientes.

Dijo que el ex funcionario sobrevaluaba a los clientes y les subía el consumo de manera irreal, por lo que, afirmó que pronto estará preso en la cárcel Najayo Hombres, en San Cristóbal.

“En Edeeste encontré mucho desorden, falta de control, pero nada que usted pueda decir que era corrupción. Sin embargo, en el caso del administrador que cancelé sí”, afirmó.

Durante una entrevista en el programa El Día por Telesistema,  Marranzini señaló que ya se prepara una acusación formal contra Mejía Naut, a quien acusó de engañar a la población, presentando como mejoras de gestión lo que en realidad era un fraude masivo.

“Ese administrador afectó de manera deliberada a 42 mil clientes, engañando con que estaba mejorando la distribuidora. Eso no lo vamos a permitir”, señaló.

Related Articles

Gobierno entrega enseres del hogar en Pantoja y Palmarejo

Pantoja, Los Alcarrizos. -El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de...

PRM propone Proyecto de ley para pagar obras sin contrato formal

Santo Domingo.- Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados aprobaron...

DNCD incauta 151 paquetes de cocaína

Santo Domingo.- Las autoridades interceptaron una lancha con un alijo de 151...

VIDEO: Leonel Fernández recibe funcionarios del Gobierno dominicano solicitando ayuda

Santo Domingo.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, y expresidente de...