Celebran con éxito versión 33 de la Gran Parada Dominicana del Bronx 

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 1 de agosto 2022, Nueva York.-La versión número 33 de la Gran Parada del Bronx concluyó con éxito este domingo con un despliegue de carrozas Comparsas de vistosos colores y la participación del Neoyorquino alcalde Erick Adams, y un grupo de oficiales electos que aprovecharon para promoverse.

El reconocido  comunicador Jochy Santos fue coronado como el Rey de la misma y cuya corona le fue entregada por el director ejecutivo de la parada , señor Felipe Febles, quienes desfilaron por toda la avenida  Grand Concourse del citado condado, al compas de los ritmos autóctonos del país caribeño .

Una de las carrosas más aplaudidas y admiradas fue en donde iban las reinas escogidas para la Parada, como fue el caso de la Reyna adulta Melody Pérez, que deslumbro con su radiante belleza conquistando así a los 500 mil espectadores que asistieron a disfrutar del evento.
Cabe destacar que Melody, (Reyna Adulta) es hija de uno de los compositores más exitoso y reconocido a todo nivel como es Mario Diaz, merengues de su autoría fueron interpretados y bailados a todo lo largo de la avenida Grand Concourse, escenario donde se realizó La Gran Parada dominicana.

La Gran Parada Dominicana del Bronx fue un despliegue de alegría carnavalesca y cultural de la República Dominicana, donde participarán 50 carrozas y comparsas, y representaciones de asociaciones deportivas, políticas  y religiosas.

Entre las personalidades y oficiales electos que estuvieron presentes en el corte de cinta que dió inicio a esta fiesta de la dominicanidad, fueron Rafael Salamanca, Guillermo Linares, Domingo Bautista, , Cirilo Moronta,  Francia Vargas, Yomare Polanco.

También la representación del consulado dominicano en Nueva York encabezada por el cónsul Eligio Jaquez, la presidente del condado de el Bronx Vanessa Guibson, Altagracia Salazar, Rafael Paulino, David Willians, Ramón Tallaj Ureña, Debralee Santos, Redames López. entre otros


Compartir

Contenido relacionado