Carta pública al Dr. Leonel Fernández Reyna

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 29 de mayo, 2018, Santo Domingo DN.-El periodista dominicano Licdo. José S. Méndez escribió una carta pública al expresidente de la República Dominicana Dr. Leonel Fernández Reyna.

Méndez, es un destacado profesional de la comunicación que ejerció el periodismo en importantes medios de República Dominicana, en estos momentos reside en Carolina del Norte, Estados Unidos.

En esta carta pública el periodista  destaca las cualidades del pensamiento político,  lógico y analítico del Dr. Leonel Fernández, y reconoce las grandes virtudes, humanismo y generosidad que caracterizan al dirigente político y presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

El Licdo. José Méndez, quien  se identifica como discípulo del Dr. Leonel Fernández, es Ejecutivo del movimiento «Nadie Como Él, Leonel 2020» que promueve el retorno al poder del ex presidente.

Carta pública al Dr. Leonel Fernández Reyna.

Carolina del Norte.
30 de mayo 2018.

Dr. Leonel Fernández Reyna.
Calle Capitán Eugenio de Marchena # 26.
La Esperilla, Santo Domingo,
República Dominicana.

Apreciado Dr. Fernández:

Reciba un cordial saludo, al tiempo que aprovecho, para comunicarle lo siguiente: los Ejecutivos del movimiento «Nadie Como Él, Leonel 2020», reconocemos que usted es un hombre analítico, lógico, realista y razonador, por tal razón, representa el progreso y el desarrollo, para República Dominicana; además se destacan en usted, Dr. Fernández, grandes virtudes como son su sencillez, su compasión y su generosidad, para con las personas.

Dr. Leonel Fernández, vemos en usted su dependencia de Dios; no busca el dominio sobre sus semejantes, sino que aprende a darles valor por encima de sí mismo. El apóstol Pablo dijo: una vez lo siguiente: «no debemos tener más alto concepto de nosotros mismos del que debemos tener». Así es el humilde, no mira lo suyo propio, sino lo de los demás. Sale en ayuda de los afligidos, extiende su mano al menesteroso. Viene a servir y no a ser servido.

Sr. Leonel Fernández, estamos seguros que usted comprende que la humildad permite a la persona ser digna de confianza, flexible y adaptable. En la medida en que uno se vuelve humilde, adquiere grandeza en el corazón de los demás. Quien es la personificación de la humildad hará el esfuerzo de escuchar y aceptar a los demás, cuanto más acepte a los demás, más se le valorará y más se le escuchará. En otro orden de ideas, los directivos de la entidad «Nadie Como Él, Leonel 2020» estamos sumamente interesados en presentarle nuestro Proyecto Político.

Con sentimientos de nuestra más alta estima, suyo servidor y discípulo,

Licdo. José S. Méndez.

POSDATA: El Licdo. Juan Bryan, asesor en marketing de la organización, tiene un ejemplar del Plan Político (809) 710-5656.

 

Contenido relacionado