Carolina Mejía se juramenta Alcaldesa ADN: Hugo Beras es el nuevo secretario general

0
323

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 23 de abril 2020, Santo Domingo DN.-La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, tomó este viernes posesión como alcaldesa del Distrito Nacional, en un acto en el que agradeció a los capitaleños que la respaldaron con sus votos en las elecciones municipales.

Mejía se comprometió a velar por el bienestar de los munícipes del Distrito Nacional y dijo que estará al frente del personal de la Alcaldía para asegurar el buen funcionamiento de los servicios básicos, cuidar la seguridad ciudadana y la solidaridad con los más vulnerables.

«Mi gente querida, no importa que tan angosto aparente ser el camino, no importan los obstáculos a los que nos enfrentemos, les ofrezco mi corazón, mi capacidad, mi fuerza, mi espíritu, todo mi ser, para que en la ciudad Capital, todos unidos, comencemos hoy a sembrar la luz de la esperanza para la República Dominicana», expresó Mejía, quien durante la ceremonia pidió un minuto de silencio por las víctimas del COVID-19.


Hugo Beras es el nuevo secretario general de ADN La recién juramentada alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, nombró este viernes a Hugo Beras como nuevo secretario general de la alcaldía que dirige.

Con la decisión Beras sustituye a Biviana Riveiro, quien fue la secretaria general de David Collado.

Beras fue candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), antes de anunciar el retiro de su candidatura y luego pasar a apoyar a Mejía. La juramentación de Beras se realizó unos minutos después de que la alcaldesa asumiera funciones este viernes 24 de abril.

La también secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , se juramentó este viernes como alcaldesa del Distrito Nacional, en un acto en el que prevaleció el distanciamiento social y la protección contra el coronavirus.

Durante un discurso de aproximadamente 15 minutos, la nueva alcaldesa se comprometió a dar buen funcionamiento de todos los servicios básicos, cuidar la seguridad ciudadana y actuar solidariamente con los más vulnerables.