Home Noticias Nacionales Capitán se suicida tras dispararle a su esposa que se mantiene con vida
NacionalesNoticiasPoliciales

Capitán se suicida tras dispararle a su esposa que se mantiene con vida

Barahona.-Un ingeniero agrónomo y capitán retirado de la Policía Nacional, nativo de la comunidad El Cachón, provincia Barahona, se quitó la vida de un disparo luego de dispararle a su esposa, quien aún lucha por su vida en un centro de salud de la capital. El hecho ocurrió en la residencia de la pareja en Santo Domingo, según se informó.

Se trata del capitán retirado de la Policía Nacional (PN) e ingeniero agrónomo, Robinson Pérez Urbáez, de 46 años. Éste se disparó al pensar que le había quitado la vida a su esposa Nora del Carmen Espinosa Féliz, de su misma edad.

La esposa del capitán retirado recibió al menos tres impactos de bala. Uno en un brazo, vientre, así como en una pierna que la tienen en un estado muy delicado de salud, así como varias puñaladas.

En tanto que el cadáver de Pérez Urbáez se encuentra en la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Allí se le practicará un autopsia y, posteriormente, sus familiares trasladarán el cuerpo a su comunidad de origen en Barahona.

La pareja procreó a dos hijas (menores de edad).

Related Articles

Director de Aduanas recibe comisión de ASODOPROM

SANTO DOMINGO.-El director de la Dirección General de Aduanas, licenciado Nelson Arroyo,...

Aplazan para el 6 de abril audiencia preliminar caso Jet Set

Santo Domingo.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el...

DNCD ocupa 261 paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada...

Magín Díaz dice alza del petróleo afecta subsidios públicos

SANTO DOMINGO.-El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, advirtió  que el...