Home Noticias Nacionales Cae valla del candidato a Alcalde Ulises Rodríguez: Hiere a dos personas
NacionalesNoticias

Cae valla del candidato a Alcalde Ulises Rodríguez: Hiere a dos personas

Diario Digital Dominicano, Santo Domingo DN.-Una valla publicitaria cayó el domingo y causó heridas al menos a dos personas que iban en uno de los dos vehículos que fueron afectados por el impacto de material.

La valla caída pertenece al candidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez.

Sobre el incidente, la Alcaldía de Santiago, explicó que, el pasado martes 12 de diciembre, las brigadas municipales procedieron a ejecutar un operativo para retirar vallas ilegales en diferentes puntos de la ciudad.

La entidad lamentó el colapso valla ilegal colocada en acera por candidato alcalde partido de gobierno

«En horas de la noche, cuando se disponían a retirar una estructura metálica colocada encima de la acera de la mencionada avenida, con una valla publicitaria del candidato Ulises Rodríguez, se produjo la presencia policial, cuando dicha labor estaba en proceso. En ese momento se apersonaron tres patrullas policiales y el general Reyes Azcona, director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, llamó vía telefónica al general Almonte, director de la Policía Municipal, ordenando que la valla no fuera retirada y que si lo hacían procedería a ordenar el apresamiento de toda la brigada municipal, fue en momento en que se apersonó el candidato al a alcalde, quien pidió le dejaran la estructura hasta que concluyera una actividad política en la que participaría el presidente Abinader el pasado viernes, bajo el compromiso de que la retiraría el sábado 16, lo que no ocurrió»,detalló la nota

Related Articles

RD reabre consulado en Venezuela y cierra embajada en Nicaragua

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó que reabrió este...

Someterán al Estado Dominicano por ejecuciones extrajudiciales

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos...

Hay 53,000 delincuentes prófugos; Abinader les pide entregarse

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este jueves que mantiene pendientes de...

Luis Abinader entrega apartamentos y 1,500 títulos propiedad

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader entregó este jueves 224 apartamentos del...