Home Noticias Economia & Banca Buscan mejorar cadena de valor de productos cosméticos dominicanos
Economia & BancaNacionalesNoticias

Buscan mejorar cadena de valor de productos cosméticos dominicanos

Santo Domingo. El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) presentaron un proyecto para desarrollar toda la cadena de valor de productos cosméticos dominicanos, el cual beneficiará a más de 200 empresas en tres grandes aspectos: innovación, mejora de la competitividad y articulación productiva.

Fabricantes, distribuidores y salones de belleza, entre otras mipymes y empresas del sector cosméticos, se beneficiarán durante un año de las capacitaciones y asistencias técnicas del proyecto, el cual forma parte del Programa de Fortalecimiento de la Calidad para el Desarrollo de las Mipymes, administrado por el MICM y financiado por la Unión Europea (UE).

El acto de presentación fue encabezado por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor –Ito- Bisonó, el embajador de la Unión Europea en el país, Gianluca Grippa, y Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD.

Bisonó destacó que, a pesar de los desafíos evidentes, los productos de belleza e higiene personal dominicanos tienen muchas oportunidades de crecimiento.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Un muerto y tres heridos en tiroteo en San Isidro

SANTO DOMINGO ESTE.– Un joven murió y otras tres personas resultaron heridas...

Explota tanquero en avenida George Washington registran dos muertos y heridos

SANTO DOMINGO.- Al menos dos personas murieron este lunes por la explosión...

Abinader emite decreto, introduce cambios en tren gubernamental

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, introdujo este domingo cambios...

Congreso Nacional deja iniciada segunda legislatura ordinaria 2026

SANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional dejó iniciada  la segunda legislatura ordinaria del...