Boxeador dominicano “Mini PacMan” combate esta noche por dos títulos internacionales

0
124

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 24 de octubre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-El debutante dominicano Erick “Mini PacMan” Rosa está listo para su primera pelea en el boxeo rentado. El ascendente púgil del peso mínimo superó la báscula para subir al cuadrilátero mañana y chocar fuerzas contra el mexicano Oscar Bermúdez Salas, su rival de turno. 

El llamado “Mini PacMan” detuvo la báscula en 104,5 libras. A su turno, Bermúdez marcó 103 libras, estando ambos por debajo del límite permitido para su pleito, pactado a 10 asaltos. 

La alta experiencia en la rama aficionada para Rosa, de 20 años, sirve como soporte para pactar su primer pleito profesional a más de cuatro asaltos. Estarán en disputa los títulos regionales Fedelatin, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y también el campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las 105 libras. 

El combate se desarrollará en el Hotel Catalonia Malecón Center de Santo Domingo, en República Dominicana, y este será el pleito estelar de una velada que presentará un total de 8 combates. 

Podrás disfrutar de este combate en vivo por las redes y canal de YouTube de Shuan Boxing & The King of Boxing.