Bill Clinton: RD es un país verdaderamente impresionante, de bellezas y encantos únicos

0
241

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 20 de julio 2019, La Romana.-El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, está vacacionando en la República Dominicana, país al que describió como “verdaderamente impresionante, de bellezas y encantos únicos”.

Según resalta la prensa, Clinton estuvo el jueves en La Romana, donde visitó a la zona de Altos de Chavón e interactuó con vendedores artesanales, compró cigarros criollos y piezas de ambar y se hizo selfies con distintas personas, entre ellas turistas. También estuvo en Casa de Campo y hasta bailó merengue interpretado por un “perico ripiao”. Anteriormente había estado en Punta Cana, también en el Este dominicano.

Estuvo acompañado de Jason Kycek, vicepresidente senior de ventas y mercadeo del Resort Casa de Campo, y Rolando González Bunster, empresario y CEO de InterEnergy.

El recorrido incluyó el Museo Arqueológico Regional, Iglesia Altos de Chavón, Museo del Ámbar, La Tienda y los talleres artesanales de cerámica, serigrafía y tejidos.

También aprovechó para jugar una partida de golf.

La visita de Clinton, quien fue presidente de los Estados Unidos en dos períodos ( en los periodos de 1993–1997 y 1997–2001) se produce en momentos en que hay una campaña internacional mediante la cual se denuncian supuestas muertes de turistas en territorio dominicano.