Bebe este batido a diario y fortalece los ligamentos de tus rodillas y tendones.

0
716

Regularmente siempre prestamos atención a diferentes partes del cuerpo y nos enfocamos solo en cuidar algunas, olvidando partes importantes como las rodillas, por ejemplo. Solo hasta el momento en que tengamos alguna enfermedad les prestamos atención.

Es importante tener en cuenta que nuestras rodillas son vitales para nuestro cuerpo porque nos permiten pararnos, caminar, saltar, correr e incluso nos permiten mantener el equilibrio. Esta es la razón principal por la que debemos ser conscientes de cuidarlos y ayudarlos a cumplir sus funciones de manera efectiva.

Luego te recomendaré una forma muy deliciosa y fácil de fortalecer los ligamentos y tendones de tus rodillas. Es altamente nutritivo y beneficioso para nuestra salud, ya que nos proporcionará grandes cantidades de vitamina C, silicio, magnesio y otros.

El ingrediente principal de esta receta es la piña y la naranja que combinados nos brindan un desinflamatorio efectivo que también nos permitirá eliminar el dolor de nuestras rodillas en caso de sufrirlo.

Para preparar esta bebida necesitarás los siguientes ingredientes.

1-2 tazas de piña cortadas en trozos.
2-1 taza de jugo de naranja natural.
3-1 taza de avena instantánea
4-40 gramos de almendras machacadas.
5-40 gramos de miel.
6-7 gramos de canela en polvo.
7-250 mililitros de agua.

Para preparar la bebida, ponga el agua a hervir y cocine la avena, revolviendo constantemente para que no se adhiera al fondo. Mezcla la piña para obtener su jugo y agrega el jugo de naranja, almendras, miel y canela en la licuadora. Continúe batiendo hasta que todo esté mezclado, finalmente agregue la harina de avena cocida y termine de licuar. Si quieres puedes añadir un poco de hielo.
Le recomiendo que tome este batido preferiblemente con el estómago vacío y antes de irse a dormir durante 7 días. Después de 7 días descansa una semana y repite si lo deseas.