Bayahibe: Este Viernes 16 de agosto el bachatero Teodoro Reyes en Ocean Side Bar & Piscina

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 13 de agosto 2019, Bayahibe.-El
Ocean Side Bar & Piscina presenta el próximo viernes 16 de agosto a las siete de la noche, celebrando el día de la Restauración, un gran espectáculo con la participación dos grandes exponentes de la bachata y la Salsa.

Después de su gira triunfal por toda Europa, la turística provincia de La Romana recibe con los brazos abiertos en el centro de recreaciones más completo de Bayahibe, el Ocean Side Bar & Piscina al bachatero de todos los tiempos el Cieguito Sabio Teodoro Reyes interpretando todos sus grandes éxitos.

Disfrute toda una noche llena de emoción y gratos recuerdos de las canciones del bachatero que abrió las puertas del mundo a la bachata, el gran Teodoro Reyes interpretando sus éxitos, mami vuelve con tu papa, yo no pido, moriré bebiendo, tu eres mi hembra, lindas palabritas, los pobres también aman entre otros.

Ademas del Gran Teodoro Reyes también se estarán presentando desde La Romana para el mundo el salsero Jay Doo, y representando a la Provincia La Altagracia el bachatero Albert Sterlin.

Ocean Side Bar & Piscina es un moderno centro de recreación único en su clase que cuenta con Piscina, Bar, Discoteca, Restaurante para el de deleite y sano
esparcimiento de sus visitantes.

El Ocean Side Bar & Piscina está ubicado en la carretera Bayahibe próximo a la Bomba Sunnix, para sus reservaciones llamar a los teléfonos 809-876-9688 y 829-885-3899.

Contenido relacionado