Home Noticias Nacionales Balacera entre residentes de Cabral y El Cachón deja saldo de un muerto y varios heridos
Nacionales

Balacera entre residentes de Cabral y El Cachón deja saldo de un muerto y varios heridos

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurents, 10 diciembre 2017, Cabral, Barahona. Una noche de incertidumbre fue lo que se vivió nuevamente en esta comunidad al escenificarse un tiroteo entre residentes de aquí y del distrito municipal El Cachón.

La balacera, que se produjo en las inmediaciones del parque municipal de esta jurisdicción dejó un muerto y dos heridos.

El occiso fue identificado solo como Rocoché, de 25 años y se presume que fue alcanzado por un disparo de escopeta tras los múltiples impactos de municiones que muestra su cuerpo. Los heridos no han sido identificados.

La balacera inició a las 12: 48 de la madrugada y se extendió por unos 15 minutos.

La Policía no ha esclarecido el origen del pleito por lo que reina un ambiente de pánico y confusión.

Según informaciones suministradas a este medio, estos tiroteos son habituales los fines de semanas entre residentes de ambas comunidades cuyos motivos tampoco se ha dado a conocer.

Versiones extraoficiales, detallan de que residentes en el distrito El Cachón habrían paralizado el tránsito esta mañana en la carretera Cabral-ElCahón en protesta al hecho.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

PLD dice sector agropecuario RD está al borde del colapso

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este jueves...

Poder Judicial acuerda incremento salarial para el personal judicial

Santo Domingo, D. N.— El Consejo del Poder Judicial anunció hoy un...

Senado aprueba modificación a Ley de Partidos Políticos

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República Dominicana aprobó en primera lectura...

Santiago: PROPEEP y DASAC llevan regalos a madres de Baitoa

Baitoa, Santiago, RD. – La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de...