Home Noticias Nacionales Autoridades ocupan drogas, armas de fuego y pertrechos militares
NacionalesNoticiasPoliciales

Autoridades ocupan drogas, armas de fuego y pertrechos militares

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 16 enero 2021, Santo Domingo DN, República Dominicana.-Agentes policiales ocuparon tres fusiles calibre 556 milímetros, 76 cápsulas del mismo calibre, cuatro chalecos antibalas y cinco gramos de cocaína en una yipeta Toyota Highlander, que figura a nombre de Ezequiel Gómez Jiménez, en Santo Domingo Norte.

Según el reporte policial, el caso está relacionado con una «poderosa» banda de traficantes de drogas que está abasteciendo en mercado de cocaína en algunas ciudades de la región este

Las armas ocupadas son los fusiles de asalto marca OMNI calibre 5.56, con numeración AR46467 el primero; ADAMS ARMS SBR- 07777 el segundo y, un tercero de la misma marca ADAMS ARMS, pero sin numeración hallada.

En cuanto a los chalecos antibalas no se les encontró marcas de fabricación ni numeraciones al respecto; por lo que se descarta la posibilidad de que pudieran pertenecer a Organismos de Seguridad del Estado.

Las autoridades presumen que pudieron haber sido introducidos al país de manera clandestina al igual que las referidas armas.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Juez ordena sigan en prisión imputados caso SENASA

SANTO DOMINGO.- El juez Deivy Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la...

Fuerza del Pueblo denuncia irregularidades en construcción avenida en Moca

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) denunció supuestas irregularidades en la...

Senador rechaza explotación minera en provincia San Juan

SANTO DOMINGO.– El senador Félix Bautista rechazó la explotación minera en San...

Guerra de Irán ha costado a EE,UU US$25.000 MM

Washingto.- El Pentágono estima que la guerra contra Irán ha costado a...