Autobús OMSA sufre vuelco al ser chocado por yipeta: Se reporta un muerto y 8 heridos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 28 de octubre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) lamentó la muerte este miércoles de uno de sus choferes tras sufrir un vuelco luego de que un vehículo impactara el autobús que conducía en la Ciudad Juan Bosch, suceso en el que al menos ocho personas resultaron heridas.

En el accidente murió Estanislao Sánchez, un chofer experimentado con más de 15 años en la institución, quien no poseía reportes de accidentes de tránsito.

El chofer del autobús ficha número 19-199, se accidentó cuando un conductor de una yipeta Kia Sorento salió de repente a alta velocidad en la calle Boulevard del Oro esquina Fragata, y lo golpeó del lado izquierdo.

En tanto, la cajera de la OMSA, seis de los pasajeros y el conductor de la yipeta, gris, resultaron con diferentes lesiones.

“Este suceso es de gran pesar para sus familiares, nuestra institución y todos sus compañeros de trabajo”, expresó la dirección de la OMSA.

Por el momento, la OMSA hace hincapié en que ha centrado sus esfuerzos en brindarle todo el apoyo a los familiares del fallecido y en la recuperación de los heridos, quienes reciben asistencia médica en el hospital del complejo habitacional Ciudad Juan Bosch.

Contenido relacionado