Aspirante presidencial Radhamés Segura dice PLD saldrá fortalecido de proceso interno

0
158

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 6 de septiembre 2019, San Jose de Ocoa, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, expresó su esperanza de que esta entidad saldrá fortalecido del proceso de encuestas que realiza para escoger el precandidato de la corriente que encabeza el presidente de la República Danilo Medina.

Dijo que personalmente está confiado en que él (Radhamés) saldrá airoso ante los seis aspirantes que hay en dicho sector, y así enfrentar en las primarias del 6 de octubre a Leonel Fernández.

«Estoy confiado en ganar el proceso, porque las bases del PLD saben que nuestro gobierno dará prioridad a los problemas generados por la marginalidad y la pobreza que afecta a más de un 60% de los peledeistas a pesar de los esfuerzos del gobierno”, declaró Segura.

Resaltó la importancia del trabajo de las bases del PLD al indicar que sin ellas esta organización no hubiera ganado cuatro elecciones consecutivas con más de un 50 por ciento de los votos.

Seg