Aspirante a la Alcaldía Santo Domingo Este Arismendy Bautista se opone a la reservación de candidaturas

0
355

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 4 junio 2019 Santo Domingo, D,N.-El Viceministro de Trabajo y aspirante a la candidatura de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Arismendy Bautista Ramírez se opuso rotundamente a la propuesta de la reservación de un 80%, del 20% de las candidaturas que establece la Ley de Partidos, y ofrecidas por el sector de Leonel Fernández a Danilo Medina a cambio de la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Arismendy Bautista, dijo que la militancia peledeísta no acepta distracción en su derecho a participar libérrimamente en el proceso de las primarias que dará al traste con la escogencia de los candidatos a los distintos cargos electivos que terciaran en las elecciones presidenciales, congresuales, y municipales del 2020,

El destacado dirigente Peledeísta dijo que en Santo Domingo Este, ¨No habrá reservaciones, porque la militancia del Partido Morado no es objeto, somos sujetos pensantes, y actuaremos en consecuencia defendiendo nuestros derechos¨.

¨Rechazamos a los que pretenden convertir al El Partido de la Liberación Dominicana en una asociación de ¨Monigotes¨, vamos a ejercer la democracia por que todos tenemos el derecho de participar, y elegir y ser elegidos¨ expreso el exdiputado por el partido de gobierno.

Arismendy Bautista afirmo que lo que hay que hacer es trabajar en la conquista de nuestra aspiración porque es un derecho que nos consagra La declaración Universal de los Derechos Humanos, la Constitución de la República y la Ley de Partidos Políticos.

El aspirante a alcalde Arismendy Bautista Ramírez exhorto a la militancia peledeísta ¨A trabajar sin descanso y sin distracción para vencer y obtener la Alcaldía de Santo Domingo Este, para administrar ese Cabildo de la manera más noble, decente y moral de toda la República Dominicana. Porque el derecho es nuestro y la victoria está asegurada¨.