Aspirante a concejal por el distrito 18 de El Bronx Eliú Lara recibe respaldo de pastores

0
135

Diario Digital Dominicano, por Víctor Gómez, 1 octubre 2020, Nueva York.- El doctor Eliú Lara, aspirante al concejo municipal por el distrito 18 de el Bronx recibió un masivo respaldo de un grupo de pastores evangélicos. 

El también educador por más de dos décadas manifestó que toma esa decisión porque «la ciudad necesita gente realmente de carácter, que sirvan de corazón y que estén dispuesto a servirle a su gente, no a servirse ellos, si pude lograrlo con mi familia creo que lo puedo hacer con el distrito al que aspiro representar.

Dijo contar con el apoyo de los pastores y el poder del señor, los educadores, los amigos y la gente que entiende que  realmente necesitamos un cambio en nuestra sociedad, «tengo 27 años enseñado en la ciudad de nueva york, son muchos los niños y jóvenes que se han beneficiado por mi actitud y por eso estoy corriendo para ser su concejal» .

«A la comunidad de mi distrito que no se desesperen y que no pierdan la esperanza, tenemos que seguir trabajando para ver a nuestra comunidad diferente, que la juventud vea y entienda que hay gente que a ellos le preocupa y eso lo vamos hacer atrevés del apoyo que le vamos a dar desde el concejo» exhortó Eliú Lara.

Dice que la reapertura de los restaurantes es una emergencia pero tampoco se puede permitir que la gente caiga y los negocios se cierren y la economía se vaya a pique, pero es bueno que los restaurante estén abiertos. 

La actividad estuvo respaldada por los pastores Leonardo Lora, Elena Castillo, José Mateo, Nelson Martínez, Braulio Díaz, Pablo Castillo y el aspirante a concejal por el distrito 10  en manhattan el también educador Josué Pérez, quien dijo que «es sumamente importante elegir a un candidato en el 2021 que no se doble y pueda representar a la comunidad como el doctor Lara.

La actividad se realizó en el restaurant El valle Típico, localizado en la avenida Castle Hill en el Bronx y fue conducida por Elisbet Lara.