Diario Digital Dominicano, por Roberto Hernández, 11 de septiembre 2019, Santo Domingo Este.-El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Arismendy Bautista Ramírez, aseguró que realizará la mejor y más importante gestión municipal en toda la historia y que convertirá a Santo Domingo Este en la capital política de la República Dominicana.

Arismendy Bautista proclamo que llego el momento de devolver la dignidad y el decoro a todos los residentes en Santo Domingo Este, que durante décadas han sido engañados, estafados por la dirigencia política que les ha negado la oportunidad de vivir en una ciudad amigable, limpia, ordenada que le brinde las oportunidades de progreso y desarrollo a todos.

Bautista dijo que: Aspiro a un Santo Domingo Este donde la gente viva tranquila, sin sobresaltos, donde los jóvenes tengan oportunidades de estudiar, de trabajar, que puedan realizar sus sueños, aspiro a un Santo Domingo Este donde nuestros ancianos tengan acceso a atenciones médicas de calidad, buena alimentación, a que puedan disfrutar de un retiro digno y rodeado del amor y felicidad con sus hijos y nietos.

Arismendy Bautista expreso que en su gestión municipal tendrán participación las Juntas de vecinos, las iglesias, empresarios, obreros, y todos los sectores interesados en el progreso y desarrollo de Santo Domingo Este.

Juramenta equipos de Jose Cabrera y Luis Alberto Tejada          

En la actividad fue juramentado el Dr. Jefferson García, junto a cientos de dirigentes, quien decidieron apoyar la candidatura de Arismendy Bautista. El Dr. Jefferson García pertenecía al equipo del diputado Luis Alberto Tejeda, quien aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este.

También fueron juramentados cientos de dirigentes de la circunscripción numero 2 encabezados por el profesor José Pérez quienes pertenecían al equipo de trabajo del aspirante a la alcaldía Jose Cabrera.

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana Arismendy Bautista dijo que realizará las grandes transformaciones que requiere dicho municipio para mejorar, de forma profunda y sustancial la calidad de vida de todos sus residentes.

El aspirante a la alcaldía Arismendy Bautista dijo que los barrios y sectores marginados no pueden continuar relegados al olvido, con altos niveles de delincuencia, contaminación, suciedad y enfermedades, debido a la irresponsabilidad e ineficiencia de una alcaldía que vive de espalda a las necesidades de los munícipes de Santo Domingo Este.

MIEMBROS DEL COMITÉ CENTRAL APOYAN A ARISMENDY BAUTISTA

Durante la actividad estuvieron brindándole su apoyo al próximo alcalde de Santo Domingo Este Arismendy Bautista los miembros del Comité Central Alberto Holguín, Enriquillo Matos Director de Promese Cal, Jesús Mercedes ex alcalde de La Caleta, Fran Furcal, la Diputada Adalgisa Pujols, Francisco Cruz Pascual y la Vicealcaldesa y aspirante a diputada Jacinta Estévez.

También le brindaron su apoyo Manuel Méndez director de SEMMA, Violeta Cedeño presidente del Intermedio Juan Pablo Duarte, Rafael Medina, el periodista Juan Antonio Cruz Trifolio Cruz exregidor ASDE, el diputado Francisco Liranzo y aspirante a la misma posición.