Home Noticias Judiciales Asesino de pareja de esposos confiesa recibió RD$400,000 del hijo de ambos por el crimen
JudicialesNoticias

Asesino de pareja de esposos confiesa recibió RD$400,000 del hijo de ambos por el crimen

Por Geisha Carvajal

Nagua, República Dominicana. –  El confeso asesino de una pareja cuyos cadáveres fueron encontrados en marzo de este año en una cabaña reveló haber recibido RD$400 mil para cometer el doble crimen.

Raulín Martínez, quien cumple un año de prisión preventiva en la cárcel de Nagua, también declaró que la muerte de Santos Alcequiez, de 65 años, y su esposa, Miriam Grullón, de 53, fue ordenada y pagada por Nelvin Alcequiez, hijo de la pareja y quien será presentado ante el juez el próximo miércoles.

Los cadáveres de Alcequiez y Grullón fueron encontrados en la cabaña Turística Belidor, próximo a la playa de Los Gringos, en Nagua.

Related Articles

VIDEO: Boxeadores Feudri Franco y Junior Desir prometen fuego en el ring

SANTO DOMINGO.-Un auténtico choque de trenes es lo que se presagia para...

Leonel denuncia gobierno PRM aumentó alimentos hasta 100%

SANTO DOMINGO.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó...

INFOTEP y Grupo Punta Cana fortalecen el turismo en la zona Este

Punta Cana, La Altagracia. -La directora general del Instituto Nacional de Formación...

Notas Judiciales del 7 de septiembre 2026

La Procuraduría inaugura nuevas instalaciones de Fiscalía y Unidad de Víctimas de...