Asesinan a balazos productor musical dominicano en NY

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Iluminada Reyes, 20 marzo, 2018, Nueva York.-Fue asesinado a balazos un productor musical dominicano radicado en El Bronx, cuando un hombre que lo perseguía chocó el vehículo van que abordaba en un aparente simulacro de accidente, pero cuando la víctima salió le disparó varias veces, impactándolo con al menos dos balazos.

El occiso es Wally Domínguez, de 28 años, nativo de Baní y quien había tenido una discusión previa con el matador, que salió de su vehículo y huyó a pie.

Un primo del productor resultó levemente herido en el ataque, ocurrido a las 5:15 de la mañana en la intersección de la calle 181 y la Tercera Avenida, en el sector Tremont, dijo la policía.

El presunto asesino conducía un BMW y chocó una camioneta marrón, atrapando a Domínguez entre ambos vehículos, dijeron testigos oculares.

El productor murió en la escena  y cuando los policías llegaron creyendo que se trataba de un accidente mortal de Hit and Run (atropello y escape), descubrieron que Domínguez había sido asesinado.

Su cuerpo permaneció en el pavimento durante horas y fue cubierto con una manta blanca a la espera de personal de la Oficina del Médico Forense que transportó el cadáver a la morgue.

El primo de Domínguez, de 24 años, sufrió una lesión en el tobillo y la policía no ha dejado en claro si también fue baleado por el conductor del vehículo.

Fue llevado al hospital Saint Barnabas en condición estable. La policía recuperó un arma y varias balas en la escena.

Los detectives dijeron que la investigación está activa, por lo que no puede ampliar los detalles sobre el asesinato.

Domínguez cayó frente al edificio 4419 de la Tercera Avenida.

Domínguez estaba celebrando su cumpleaños 28, el domingo en la noche y aparentemente fue seguido por el matador.

Contenido relacionado