Aseguran Nayma Silver-Matos ganará la Asamblea Estatal de Nueva York

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Aquiles Rojas, 14 de junio 2022, Nueva York.-La aspirante para la Asamblea Estatal por el distrito 72, Nayma Silver-Matos, recibió un reconocimiento por su respaldo y apoyo al deporte en el inicio de Noveno Torneo de Béisbol de la Liga Darío de León.

Silver-Matos agradeció al señor De León y todos los que junto a él, organizan este importante encuentro deportivo que se realiza cada año en el parque deportivo de Dyckman -La Marina, en la “ Gran Manzana”.

De su parte, el director ejecutivo, el señor De León, le expresó a la también educadora, que puede contar con él en todo momento y aseguró que «ella será la ganadora en las elecciones primarias del Partido Demócrata a realizarse el próximo martes 28 de junio, por que cuenta con el voto popular».

En el encuentro, Silver-Matos fue reconocida con un certificado oficial de la liga, dando las gracias por la distinción, en especial al principal ejecutivo de la entidad, dirigente Darío de León, un deportista de larga trayectoria.

Silver-Matos expresó su agradecimiento a los organizadores y a los presentes en los campos deportivos de las instalaciones de Dyckman, lugar donde se realizó la ceremonia, y «se comprometió a dar su apoyo a eventos de esta naturaleza» , subrayó.

Contenido relacionado