ASDE y MOPC coordinan trabajos para construcción terminal de autobuses

0
60

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 19 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, se reunió con una comitiva del Ministerio de Obras Públicas que dio explicaciones al funcionario municipal acerca de la construcción de la terminal interurbana de autobuses que se programa en ese municipio.

Una comunicación de prensa dice que durante el encuentro el viceministro de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Pepín, informó que ese proyecto forma parte del Plan Estratégico de Movilidad que ejecuta el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Pepín sostuvo que esa obra irá acompañada de corredores en las avenidas San Vicente de Paúl y Charles de Gaulles.

Agregó que, además, de la terminal de Santo Domingo Este, el Gobierno tiene proyectado construir otras dos en la región Sur del país, una en el Cibao y la otra en Santo Domingo Norte.

Ramón Pepín expresó también que el Centro de Atención Integral para la Discapacidad que se construye al lado de la Alcaldía de Santo Domingo Este tiene un nivel de ejecución de 45 por ciento.

De su lado, Alfredo Martínez destacó el impacto de la terminal interurbana de Santo Domingo Este y de los corredores anunciados para el descongestionamiento vehicular en esa zona de la provincia de Santo Domingo.

1—