ASDE ejecuta jornadas comunitarias en Invivienda

0
246

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 17 marzo, 2018, Santo Domingo Este.- La alcaldía de este municipio dejó iniciados este sábado en el sector de Invivienda, los trabajos que realiza el cabildo por medio de las jornadas comunitarias.

El sector fue intervenido con labores de limpieza del drenaje pluvial, poda de árboles, bacheo de calles y fumigación.

El alcalde Alfredo Martínez dijo que la jornada comunitaria abarca un programa de iluminación de calles, reparación de viviendas y entrega de canastillas a mujeres embarazadas.

Martínez dijo que la actividad que promueve el ASDE en distintos sectores, abarca la venta de alimentos crudos a bajos precios por medio del Instituto Nacional de Estabilización de Precios.

“Estamos de lleno en los barrios de nuestro municipio, resolviendo los problemas de las comunidades y no nos detendremos en esta labor de seguir trabajando para dar lo mejor para la gente” dijo el funcionario municipal.

Explico que además se impartió una charla sobre prevención de violencia hacia las mujeres.

En la jornada comunitaria realizada en el sector de Invivienda trabajaron decenas de obreros de la Alcaldía de Santo Domingo Este y fueron integrados equipos y maquinaria pesada.