ASDE y Cámara de Diputados harán homenaje a Johnny Pacheco

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo Este, 18 octubre 2017.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado anunciaron que más artistas se sumaron al homenaje que harán esas dos instituciones al destacado artista Johnny Pacheco, por su trayectoria y aportes a la música latina.

Alfredo Martínez dijo que se han empeñado en el montaje de un evento que este al nivel pacheco, quien según manifestó ha sido un buen embajador de la República Dominicana en playas extranjeras.

Martínez sostuvo que el concierto “Honor en Vida” contará con un amplio despliegue de seguridad, integrado por agentes de las policías Nacional y Municipal, así como por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

En tanto que el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado manifestó que este evento se hace con una alianza estratégica para rendir honor a quien honor merece, esto al referirse a Johnny Pacheco.

A esta actividad se sumaron los artistas Yanfourd, Ruth La Cantante y Eddy Bastian.

También estarán en escena Rey Reyes, David Kada, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal, Clasicón, Jehu El Rey, Revolución Salsera y el maestro Víctor Wail.

En tanto que los exponentes urbanos que pondrán de manifiesto su talento en tarima son Mozart la Para y Shadow Blow.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 21 a partir desde las seis de la tarde en la avenida España.

Contenido relacionado