Asamblea del PRSC elige a José Hazim como presidente de la organización

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vasquez, 8 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-En medio de contradicciones una de las facciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), eligió este domingo al senador José Hazim Frappier como presidente de esa organización política.

En la Asamblea Ordinaria donde fue electo Hazim Frappier, se presentaron dos planchas encabezadas por José Hazim Frappier y Modesto Guzmán. Inició después 11:30 de la mañana con la presencia de 1,106 delegados y bajo estrictas medidas de seguridad.

“Decirles que lo hemos hecho con un gran compromiso con el pueblo dominicano de tratar de levantar este partido y de hacerlo creíble y democrático, plural y participativo y abierto para que la juventud y las mujeres de este país, se puedan acercar”, dijo Hazim Frappier.

En ese sentido Hazim Frapier afirmo que trabajara para fortalecer al PRSC y llevarlo al poder.

Fueron presentadas dos planchas, una encabezada por José Hazim Frappier y Modesto Guzmán y la otra por Modesto Guzmán, quien al principio denunció que a sus delegados les fue impedida la entrada.

Al término de la Asamblea Ordinaria, Modesto Guzmán dijo que aunque sigue siendo reformista se retirara a pensar cual será el camino que seguirá dentro de ese partido, ya que se ha ganado un importante espacio en esa organización y no está dispuesto a perderlo.

La Asamblea de los dirigentes reformistas fue celebrada en medio de reclamaciones por parte de dirigentes y seguidores de Modesto Guzmán, quienes denunciaron que fueron maltratados por el dirigente de ese partido Miguel Bogaert, quien alegadamente impidió la entrada de algunos delegados.

Los delegados Pablo Román y Fredesvindo Ferreras mostraron carnet de delegados supuestamente falsificados, lo que fue desmentido por Joaquín Ricardo, presidente de la comisión organizadora de la convención.

Contenido relacionado