Asaltantes entran a vivienda golpean pareja de esposos y le roban carro, dinero y electrodomésticos

Por Diario Digital Dominicano

SANTO DOMINGO.- Aterrorizados quedaron este sábado una joven pareja de esposos que fueron asaltados en su residencia en Los Guaricanos cuando se encontraban durmiendo en horas de la madrugada.

La pareja narró que cuatro asaltantes entraron armados a su residencia, amordazaron a la joven mujer y golpearon al hombre, para que no hicieran ningún ruido.

Las víctimas identificadas como Franmark Collazo y Luceidy Capellán, señalaron que los malhechores cargaron con cinco celulares, tres computadoras laptops, dos televisores, dinero en efectivo y el carro, marca Toyota Scarlet, año 2001 , placa A-483248, color gris.

Señalaron que se comunicaron con las autoridades policiales locales y que estos tomaron los datos para investigar el proceso.

La ola de asaltos que azota el barrio de los Guaricanos ha generado pánico entre residentes del sector, quienes dicen que los desaprensivos aprovechan cualquier hora para despojarlos de sus pertenencias y ya ni siquiera dentro de sus casas se sienten seguros.

Los ciudadanos aseguraron que pese al plan de seguridad ciudadana iniciado por las autoridades la delincuencia sigue en aumento.

Contenido relacionado