Home Noticias Nacionales Hombres armados asaltan sucursal del Banco Popular
NacionalesNoticias

Hombres armados asaltan sucursal del Banco Popular

Santo Domingo.-

Varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de una sucursal del Banco Popular Dominicano en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, localizada en el interior de la estación de combustible Shell, Distrito Nacional.

La información fue dada a conocer en un comunicado por la entidad bancaria, que resaltó que el hecho, ocurrido pasada las 4:30 de la tarde de este lunes 3 de junio, no dejó clientes ni empleados heridos.

El Banco Popular explica que dos de los desaprensivos doblegaron al vigilante de la sucursal, mientras que un tercero sustrajo una suma de dinero todavía por determinar.

“Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo de motor en el que el grupo huyó tras cometer el acto delictivo”, agrega la nota.

La Policía Nacional investiga el suceso.

“Siguiendo el protocolo de Gestión Humana de la organización financiera, el personal de esta sucursal recibirá apoyo psicológico por un equipo de profesionales de la institución”, finaliza el comunicado del Banco Popular.

Se recuerda que esa misma sucursal de la entidad bancaria fue asaltada el 30 de julio del 2015 por tres desconocidos, quienes además mataron al guardia de seguridad en medio de una intensa balacera.

La entidad bancaria confirmó que los asaltantes cargaron, en esa ocasión, con la suma de RD$1.8 millones y US$2,276.00.

 

Related Articles

Reportan desaparición de joven de 15 años

LOS ALCARRIZOS.-Familiares del adolescente de 15 años, Estenyer Moreno Berroa, reportaron que...

Gobiern construirá 112 apartamentos en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El presidente Luis Abinader anunció la construcción de 112 apartamentos...

DEA incauta 1,6 toneladas cocaína Pedernales

Santo Domingo.- Las autoridades de la República Dominicana, con el apoyo de...

Derrumbe en carretera a San José de Ocoa

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre...