Home Noticias Arzobispo pide no elegir candidatos que promueven el aborto matando a niños inocentes
Noticias

Arzobispo pide no elegir candidatos que promueven el aborto matando a niños inocentes

Diario Digital Dominicano, por Andres Rodriguez, 29 de junio 2020, Santiago.-Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, llama a la ciudadanía a mirar y analizar las propuestas de los candidatos y cuestionarles sobre las soluciones con relación a temas de interés nacional.

El religioso pide al pueblo que sufrague con conciencia, y no elegir a aquellos que promueven las prácticas abortistas, eliminando a niños inocentes. “Hay que ser claros, no se puede votar por uno que va a favorecer leyes en contra de la vida y la dignidad humana”, apuntó.

Dice que no es pro aborto solo por su condición de obispo, ni cristiano, sino porque científicamente está demostrado que hay una vida desde el mismo momento de la concepción.

De la Rosa y Carpio recordó que en República Dominicana el aborto está prohibido por la constitución y que éticamente se condena matar a un ser humano. Animó a los políticos a vivir la ética, aunque sean objetos de burlas.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

VIDEO: Danilo Medina dice PLD está compitiendo por el primer lugar

Elías Piña.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina,...

Quebrantamientos éticos en publicidad

Por Oscar López Reyes, Santo Domingo.-Como ciencia y como arte, la publicidad...

59% estadounidenses desaprueba gestión de Donald Trump

WASHINGTON.- Una mayoría del 59% de estadounidenses desaprueba la gestión del presidente...