Home Noticias Internacionales Arrestan dominicanas que vestidas de monjas asaltaban bancos en Nueva Jersey y Pensilvania
Internacionales

Arrestan dominicanas que vestidas de monjas asaltaban bancos en Nueva Jersey y Pensilvania

Diario Digital Dominicano, por José Matos, Santo Domingo DN, 18 octubre 2017.- El FBI arrestó a dos dominicanas a las que acusa de atracar vestidas de monjas tres sucursales bancarias en Nueva Jersey y Pensilvania.

las dominicanas Swahilys Pedroza Rodríguez y Melisa Aquino Arias, ambas de 23 años, fueron acusadas de atracar dos sucursales en Nueva Jersey y una en Pensilvania, vestidas de monjas.

Las dos mujeres fueron presentadas ante un juez en la Corte Federal de Newark (Nueva Jersey), donde fueron acusadas por atracos a las sucursales en las ciudades de Teaneck y Garfield.

El primer robo lo habrían cometido el 28 de septiembre y el segundo el domingo.

Una de las sucursales está en las turísticas montañas The Poconos en Pensilvania.

Las dos fueron arrestadas en Teaneck, mientras intentaban cometer otro robo.

También fueron a la sucursal del banco Citizens Bank en Tannersville (Pensilvania), el 28 de agosto, donde apuntaron con una pistola a los cajeros y exigieron el dinero, pero uno de los empleados logró activar la alarma, según los investigadores.

El FBI divulgó hace varios días imágenes de las dominicanas recogidas por las cámaras de seguridad de los bancos y eran activamente buscadas por los atracos. Ambas quedaron presas sin derecho a fianza en la cárcel federal de Newark, en Nueva Jersey.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Embajadora EEUU rechaza usen renovación visas con fines politicos

SANTO DOMINGO.- La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana,...

EEUU e Irán acuerdan tregua por 60 días

WASHINGTON.- Los equipos negociadores de Estados Unidos e Irán alcanzaron un acuerdo...

Leonel Fernández lidera misión observadores OEA elecciones Colombia

BOGOTA.- El expresidente dominicano Leonel Fernández inició su despliegue en Colombia como...

Trump dice diálogo con Irán avanza, Irán confirma progreso en conversaciones

  WASHINGTON 24 May.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha...