Arismendy Bautista recibe respaldo para Alcaldía de Santo Domingo Este

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Antonio Mejía Luciano, 10 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.-El aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este Arismendy Bautista continúa recibiendo el respaldo de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Este.

El dirigente político ha realizado importantes encuentros con presidentes de Comités Intermedios y presidentes de Comités de Base, amigos, simpatizantes y colaboradores.

EL exdiputado por el PLD plantea realizar una gestión municipal ética y moral que tenga como base central el bienestar de los munícipes y devolver la dignidad a las bases del partido de la Liberación Dominicana.

El ex miembro del Comité Central dijo que se realizara un gobierno municipal participativo en donde estén representados Gobierno, Partido y sociedad, en el que tendrán una participación determinante las juntas de vecino, cooperativas, clubes y asociaciones.

En estos recorridos políticos el aspirante a ocupar a la alcaldía de Santo Domingo Este ha recibido el respaldo de importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en los sectores Villa Duarte, ensanche Isabelita, Los Frailes y Villa Faro entre otros importantes sectores.

Arismendy Bautista, dirigente histórico del Partido de la Liberación Dominicana, fue el responsable del proceso de construcción y crecimiento del Partido de la Liberación Dominicana en los sectores Los Mameyes, Isabelita, Brisas Este, Los Frailes 1, 2, 3, La Ureña y el Valiente.

En ese proceso de construcción, crecimiento y multiplicación del PLD, fue el fundador de más de 45 Comités Intermedios sumando más de 80 mil nuevos miembros que han sido determinantes en todas y cada una de las victorias electorales del Partido de la Liberación Dominicana.

El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, y actual viceministro de trabajo Arismendy Bautista, desarrolla una intensa jornada de contactos y consultas con los munícipes para conocer sus necesidades y expectativas  hacia el futuro, y juntos a  los miembros del PLD realizar desde la alcaldía una gestión municipal, seria, transparente y humana, cercana a la gente.

 

Contenido relacionado