Aspirante a la Alcaldía SDE Arismendy Bautista recibe respaldo de Juntas de Vecinos y Clubes Deportivos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 2 de febrero 2019, Santo Este.- El aspirante a la Alcaldía por el municipio Santo Domingo Este Arismendy Bautista continua a pasos firmes construyendo su proyecto de desarrollo municipal concitando el respaldo y reconocimiento público de diferentes sectores de la sociedad.

En esta ocasión dirigentes deportivos, culturales y juntas de vecinos del sector Cancela, en el km. 19 de la Autopista Las Américas se suman, al proyecto #ArismendyPalASDE.

 El viceministro de trabajo Arismendy Bautista se reunió con importantes dirigentes culturales, deportivos y dirigentes de Juntas de Vecinos quienes le ofrecieron su respaldo.

La concurrida actividad, que fue coordinada por el Dr. Eric Segura, conto con la destacada participación de las dirigentes de Juntas de vecinos Evangelista Matos, Demetria Ferreras y Yaneris Rodríguez, y del dirigente deportivo Leo Gómez quienes dieron a conocer la problemática que les afecta.

Bautista se comprometió a brindar todo el apoyo necesario a los jóvenes del sector para que puedan desarrollarse y practicar su deporte favorito en un ambiente sano y con seguridad.

El próximo alcalde de Santo Domingo Este dijo que durante su gestión desarrollaran un plan municipal de rescate y modernización de todas las instalaciones deportivas que lucen abandonadas y arrabalizadas por el descuido de la actual administración municipal.

Arismendy Bautista dijo que durante su gestión municipal como alcalde de Santo Domingo Este los diferentes clubes y Asociaciones Deportivas y Clubes Culturales recibirán útiles deportivos, seguros de salud y un trato decente y solidario que dignifique su condición humana.

S

Contenido relacionado