Arismendy Bautista presentó su propuesta a la Alcaldía de Santo Domingo Este

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 10 junio 2019, Santo Domingo Este.-El aspirante a la candidatura a Alcalde por el municipio Santo Domingo Arismendy Bautista presento su propuesta de gestión de su proyecto municipal en esa demarcación en multitudinario acto.

El tambien ex diputado Arismendy Bautista dijo que los miles de millones de pesos que recibe ese cabildo lo va invertir en la gente y obras que beneficie a los munícipes con la construcción de aceras, contenes, imbornales, asfaltado de las calles y avenidas, iluminación de los parques, instalaciones de Zonas Francas, empresas dedicadas al reciclaje de la basura, como fuente de empleo para los munícipes.

En cuanto a los envejecientes dijo que les garantizará su salud con la construcción de Centros de Atención Primaria que tendrán consultas de especialidades medicas, y se les entregará las medicina y una pensión de ayuda.

En cuanto a los jóvenes deportistas prometió la construcción de instalaciones deportivas de las distintas disciplinas, y ademas para beneficiar a los estudiantes universitarios dijo que construirán un moderno un centro universitario para que no tenga que trasladarse a la capital.

Arismendy Bautista afirmo que va a convertir a Santo Domingo Este en la capital política del país, porque por su extensión territorial, el numero de habitantes y con la honesta inversión de los recursos que recibe el ayuntamiento Santo Domingo este, se transformara este municipio.

El acto contó con la presencia de Cesar López, director de la Dirección General de Embellecimiento, quien destaco la honestidad de Arismendy Bautista y su gran trayectoria como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Contenido relacionado