Arismendy Bautista concita apoyo en su candidatura para Alcalde de Santo Domingo Este

0
233

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 19 septiembre 2018, Santo Domingo DN.-El Viceministro de Trabajo y aspirante a la candidatura a alcalde en el municipio Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD Arismendy Bautista continúa sus recorridos por todos los barrios de la Circunscripción número tres presentando a los miembros y dirigentes del su partido su perfil y programa de gobierno municipal.

Bautista, a quien sus compañeros reconocen su gran laboriosidad en los trabajos partidarios, cosecha cada día un mayor respaldo de las bases y de los presidentes de Comités de Base y Presidentes de Comités Intermedio que se identifican con su propuesta de gobierno municipal.

El ex miembro del Comité Central promete realizar una gestión municipal cercana a la gente y acompañado de los peledeístas que con su trabajo cotidiano han construido y fortalecido el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este.

En su recorrido por la circunscripción número tres Arismendy Bautista recibió el respaldo de importantes dirigentes del sector Los Frailes II que mostraron su alegría y disposición de trabajar de forma constante y decidida por su candidatura.

Los integrantes del Comité Intermedio Juan Pablo Duarte J coordinado por Carmen Luisa Manzueta, y del Comité Intermedio Manuela Diez K que coordina Fabia Abreu manifestaron su apoyo decidido al destacado dirigente político del municipio Santo Domingo Este, caracterizado por su sensibilidad y disposición a colaborar con los miembros del partido que necesitan su respaldo y así lo solicitan

El aspirante a la candidatura a alcalde por Santo Domingo Este fue enfático al señalar que la recogida de basura dejará de ser un negocio para los que dirigen el ASDE.

Bautista dijo que durante su gestión la recogida de los desechos sólidos será realizada por los munícipes de Santo Domingo Este, que mediante el sistema de cooperativas crearan compañías recolectoras de basura en diferentes barrios y urbanizaciones.

Arismendy Bautista dijo que la basura en vez de ser un problema será un gran negocio, y los cientos de millones de pesos que se quedan en los bolsillos de un grupito, serán distribuidos de forma justa y equitativa entre las diferentes cooperativas que se encargaran de recoger los desechos sólidos en Santo Domingo Este.

Finalmente dijo que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este invertirá en la capacitación de los recursos humanos para que puedan insertarse con facilidad a la actividad laboral y comercial, y que las riquezas e inversiones del ASDE se queden y se derramen en beneficio de todos los residentes en Santo Domingo Este.