Arismendy Bautista aspirante a la alcaldía SDE construirá modernas instalaciones deportivas en cada barrio

0
552

Diario Digital Dominicano, por Charlie Carvajal, 16 de febrero 2019, Santo Domingo Este.-El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana PLD, y aspirante a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este Arismendy Bautista continúa recibiendo el respaldo de importantes núcleos de la sociedad que se identifican con su propuesta de gestión municipal.

Connotados dirigentes comunitarios y deportivos de los los sectores de Villa Duarte, Los Mameyes, Isabelita, Calero, El Pensador y Los Molinos decidieron apoyar las aspiraciones del reconocido dirigente peledeísta de convertirse en el próximo alcalde del Municipio Santo Domingo Este.

Los líderes deportivos presentaron al próximo alcalde la problemática que les afecta e impide que los jóvenes se dediquen a la práctica de diferentes disciplinas deportivas.
El legendario dirigente deportivo Rafael Báez manifestó que los jóvenes de Santo Domingo Este están impedidos de practicar deportes, en vista de que no cuentan con instalaciones deportivas adecuadas y que las pocas que existen están abandonadas y arrabalizadas.

Báez dijo que están sumamente preocupados ya que los terrenos donde está el único play de beisbol de la zona fue, vendido por lo que próximamente no tendrán donde los jóvenes puedan practicar esta importante disciplina deportiva.

Los dirigentes deportivos se quejaron de que no cuentan con instalaciones deportivas para las prácticas de softbol y que para poder hacerlo se ven obligados a pagar RD$100.000.00 pesos mensuales en el alquiler de un play.

Arismendy Bautista, exmiembro del Comité Central del PLD, dijo que durante su gestión municipal se construirán nuevas y modernas instalaciones deportivas en cada barrio o sector, y que los clubes y asociaciones deportivas serán dotados de los equipos y utilerías necesarias para que los jóvenes se dediquen a la práctica deportiva en un ambiente de dignidad.

El actual viceministro de trabajo expreso que: ´´Llegó el momento de importantizar, apoyar y valorizar en su justa medida a nuestros atletas que con su dedicación y conducta ejemplar nos llenan de orgullo, es nuestra responsabilidad fomentar la práctica del deporte entre nuestros jóvenes, y para lograr ese objetivo construiremos modernas, instalaciones deportivas´´.
´´Durante nuestra gestión municipal los jóvenes dedicados a las prácticas deportivas tendrán todo nuestro respaldo, recibirán becas universitarias, seguro médico y oportunidades para que puedan trabajar y desarrollarse, pero sobre todo, acudiremos en auxilio de grandes glorias del deporte que viven olvidados, abandonados, ante el desprecio y la mirada indiferente de las actuales autoridades del ASDE¨ dijo finalmente Arismendy Bautista aspirante a la Alcaldía por el Municipio Santo Domingo Este.

Construcción de un moderno estadio de Béisbol en Santo Domingo Este

El viceministro de trabajo dijo que en su programa de gobierno en la alcaldía del municipio Santo Domingo Este contempla la construcción de un moderno estadio de béisbol.

Arismendy Bautista entiende que la construcción de un estadio moderno sería muy factible, sobre todo si es el resultado de una alianza estratégica entre el Estado, representado por el Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este y el sector empresarial de la zona.

El próximo alcalde de Santo Domingo Este dijo que es una necesidad impostergable la construcción de un moderno estadio de béisbol que cumpla con los requerimientos de la MLB (Major League Baseball).