Arismendy Bautista aseguró que va a convertir Santo Domingo Este en capital política del país

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 10 mayo 2019. Santo Domingo,D.N.- El viceministro de trabajo y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Arismendy Bautista Ramírez, aseguró hoy que va a convertir ese municipio en la capital política de la República Dominicana.

El expresidente de la Liga Municipal Dominicana dijo que “vamos a hacer de Santo Domingo Este un ejemplo nacional, para que los demás alcaldes copien de nosotros, no debemos seguir bajo ningún concepto supeditado, porque hay que devolverle la dignidad y el decoro a este municipio”

Arismendy Bautista Ramirez Indicó que si las elecciones del municipio fueran hoy, él sería el seguro ganador a la alcaldía de dicha demarcación, como lo revelan todas las encuestas que se han estado realizando en este municipio.

Invitó a todas las personas sensatas de Santo Domingo Este a unirse al proyecto que encabeza, que confíen en este propósito para poder realizar una gestión municipal donde habrá cero impunidad y corrupción teniendo como estandarte la mística y disciplina Bochista, en alusión al profesor Juan Bosch, fundador del partido morado.

Expuso que los funcionarios públicos de su organización política, en la parte Este de Santo Domingo, deben ser más prudentes y condescendientes para exhibir fortunas, resaltando que no son delicados, aun sabiendo que hacen las cosas mal.

Con relación a la situación interna que vive el PLD, Bautista Ramírez formuló que los altos dirigentes de su organización deben ponerse de acuerdo, y añadió que la Constitución dice por sí misma como deben hacerse las cosas para una posible respostulación del presidente Medina.

Para referirse a la decisión tomada por Junta Central Electoral (JCE), en torno al voto de arrastre a nivel congresual, el exdiputado de San Juan, considero que “la Junta es un órgano para aplicar las normas, no para crearlas, debe ceñirse obligatoriamente por lo que dice la ley, ellos no tienen potestad para hacer lo contrario a lo establecido en cualquiera de los artículos”.

Contenido relacionado