Arismendy Bautista: Alcalde Santo Domingo Este 2020-2024

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 3 de septiembre, 2018, Santo Domingo DN.-El Viceministro de Trabajo Arismendy Bautista aspira a ser el próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

El también exdiputado peledeísta en busca de consolidar su candidatura se reúne todas las semanas con cientos de dirigentes del PLD, a quienes presenta las líneas principales de su programa de gobierno municipal, que gira en torno a importantes temas municipales, y como eje primordial, destaca la transparencia y honestidad en el manejo de los recursos del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Arismendy Bautista es un dirigente histórico del PLD que ha desarrollado una importante carrera política a quien sus compañeros reconocen una gran capacidad de trabajo y liderazgo.

El exdiputado oficialista quien, fue el responsable del crecimiento vertiginoso del PLD en Santo Domingo Este, manifestó que: “Aquellos que se hayan atrevido a llevarse un solo centavo en sus uñas, tendrán que devolverlo al pueblo para hacerles sus obras y dignificarlos”.

Bautista ha sostenido encuentros con importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este, recibiendo el respaldo de presidentes de Comités Intermedio y de Comités de Base de la organización política.

El dirigente peledeísta fue enfático al señalar que en su gestión como Alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Este enfrentara la corrupción a todos los niveles al expresar que: “Haremos un gobierno municipal cero impunidad, cero corrupción”.

Bautista expreso que los más cinco mil millones de pesos que maneja el ASDE serán invertidos en el municipio, y que durante su gestión como Alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Este actuara bajo el rigor y la mística de un Bochismo responsable.

El ex diputado y actual Vice Ministro de Trabajo ha desarrollado una extensa carrera en la administración pública en la que ha ocupado importantes posiciones como son Presidente de la Comisión de Frontera, Supervisor de Aeropuertos de la Dirección general de Aduanas, Asesor de Asuntos Internacionales del Ayuntamiento del DN, Vice ministro de Interior y Policía, Presidente de la liga Municipal Dominicana, Presidente del Consejo de Migración, Presidente del Consejo de la Policía Nacional, Miembro del Consejo de EDEESTE, Presidente de la Junta de Directores del Infotep entre otras.

Contenido relacionado