Archivo General de la Nación realizará Feria del Libro de Historia Dominicana

Por Diario Digital Dominicano

Santo Domingo.- Del 16 al 20 de noviembre, el Archivo General de la Nación (AGN) celebrará en modalidad virtual, la VII Feria del Libro de Historia Dominicana, con el objetivo de incentivar a la lectura y poner el conocimiento de la historia nacional en manos de todos los dominicanos.

El evento estará dedicado a las historiadoras Mu-Kien Adriana Sang Ben, Carmen Durán y Lusitania Martínez con el tema central “La mujer en la historia dominicana”, y se pondrán a circular libros que abordan documentalmente esta temática.

Habrá exposiciones, presentaciones de nuevas publicaciones, conferencias, talleres, paneles, proyección de documentales y largometrajes, entre otros, todas estas actividades serán presentadas totalmente en línea, abiertas al público y libres de costo.

A diferencia de años anteriores no habrá venta de libros, cada librería participante tendrá un perfil con su oferta bibliográfica en la Web del AGN, así como descuentos disponibles.

Dentro del extenso programa de la Feria resalta la puesta en circulación de nuevos libros, entre ellos tres que son autoría de las homenajeadas de este año.

El AGN extiende la invitación para participar en la Feria a librerías a casas editoras, autores, centros educativos, empresas, instituciones, estudiantes, docentes, investigadores, y a todas las personas interesadas en la historia y la literatura.

Contenido relacionado