Apresan venezolanos por retirar dinero en cajero automático de forma fraudulenta

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramírez Reyes, 21 mayo, 2018, Santo Domingo DN.-Agentes de la Policía Nacional apresaron a tres venezolanos que presuntamente retiraron dinero de manera fraudulenta de un cajero automático instalado en el sector de Palo Amarillo, en Santiago de los Caballeros.

Los detenidos son Daniel Alexander González Paz, de 36 años; Carlos Eduardo Moronta Moronta, de 29, y Jesús Enrique Formayor Majarrés, de 28.

El informe preliminar indica que los tres extranjeros fueron capturados por los agentes cuando estos transitaban por el Cruce de Matanza a bordo de un vehículo Hyundai Sonata N20, placa No. A684109, que conducía González Paz, a quien le ocuparon RD$40,000.00.

Mientras que dentro del vehículo fueron ocupados un bulto con RD$200,000.00, seis bouchers de la entidad financiera, una tarjeta de débito y seis celulares de diferentes marcas y modelos.

De acuerdo con la Policía, al ser cuestionados sobre lo ocupado, manifestaron que el dinero lo retiraron del cajero automático antes citado mediante el uso de varios códigos que una persona ligada al banco les suministró para realizar las transacciones.

Además, afirmaron haberle dado mil pesos a un hombre que se desempeña como vigilante privado de la entidad financiera afectada, para que les permitieran cometer su fechoría.

Mientras el organismo policial amplía las investigaciones a los fines de apresar a los demás implicados y ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Contenido relacionado