Home Noticias Nacionales Apresan tres hombres que atacaron con acido del diablo a joven mujer
NacionalesNoticiasPoliciales

Apresan tres hombres que atacaron con acido del diablo a joven mujer

Diario Digital Dominicano, 30 septiembre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección Central de Investigación DICRIM de la Policía Nacional la capturó tres hombres señalados como los presuntos autores de haber rociado a una joven con una sustancia química conocida popularmente como “ácido del diablo” causándole graves quemaduras de primer grado el pasado 25 de septiembre, en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Los apresados son Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez (a) Alex, y Joan José Félix, ambos mayores de edad.

Los investigadores apresaron para fines de investigación Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, expareja sentimental de la víctima Yacairi Amarante Rodríguez, de 19.

Willy Antonio fue la persona que conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido planificaron echarle a la víctima la sustancia denominada plomerito motivado a que supuestamente la joven le había sido infiel por lo que le pagó a Pedro Alexander (a) Alex y a su amigo Joan la suma de 3,500 pesos para que le causaran el daño a Yacairi.

Pedro Alexander fue apresado en horas de la madrugada en el sector Los Guandules quien acuso del echó a su amigo Joan José Félix quien posteriormente resultó detenido.

Durante los allanamientos realizados en el sector Los Guandules, se ocupó la motocicleta utilizada, el casco protector, así como también la ropa que tenían puesta los detenidos la tarde del viernes 25/09/2020, cuando se materializó la agresión.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Paro de jueces afectó labores judiciales en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- Las actividades judiciales en la República Dominicana resultaron afectadas este...

Planeta Alofoke está al borde del “decule”

Por Jhonny Arrendel, Nueva York.-Planeta Alofoke está al borde del “decule”, y...

DASAC desarrolla Jornada Nacional de Madres en la provincia Santo Domingo cargada de premios y reconocimientos

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano continúa reconociendo y llevando alegría a las...