Apresan tres hombres acusados de secuestrar a un comerciante

Por Diario Digital Dominicano

Diario digital Dominicano, por Freddy De la Rosa, 31 de marzo 2019, Duvergé, Provincia Independencia.-La policía nacional apreso a tres supuestos atracadores tras secuestrar al propietario de la Ferretería Hermanos Pérez ubicada en el Municipio de
Duvergé, Provincia Independencia.

Tras una fuerte labor de inteligencia por parte de los miembros de la Policía Nacional y el DICRIM fueron detenidos los nombrados Alexander Rosario Pérez, alias La muerte, Elian Mouse Delgado Medrano, alias Elian, y Ronal Emilio Pérez, todos acusados de amordazar el pasado jueves 27\03\2019 a las noche 9.00 PM al señor LUIS ALFREDO PÉREZ PÉREZ, quien es un empresario, propietario de la Ferretería Hermanos Pérez en este municipio de Duvergé.

Los supuestos malhechores obligaron a Pérez a hacer una transacción de RD$1,000,000.00 de pesos a una cuenta corriente del Banco de Reservas a nombre de un tal Ilvy.

Los miembros de la policía nacional encabezados por el Mayor Ángel Ventura Sánchez, que tan pronto recibieron la información procedieron en lo inmediato l apresar a los presuntos asaltantes.

Según informaciones de entero crédito a los supuestos malhechores se les ocupo una pistola de juguete, y serán puestos a disposición de la justicia.

Contenido relacionado