Apresan Registradora de Títulos vinculada al caso de corrupción Los Tres Brazos

0
234

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 28 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-Fue apresada Rosabel Castillo, la directora de Registro de Títulos, quien está imputada junto a diez personas más por el escándalo de corrupción en la venta de terrenos del barrio Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este. La funcionaria está siendo interrogada la mañana de este sábado en la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca).

Registradora de Títulos dice que siempre ha actuado con transparencia La Registradora Nacional de Títulos involucrada en el caso de corrupción por la venta de los terrenos de Los Tres Brazos, Rosabel Castillo Rolffot, aseguró que inocente de los hechos que se le imputan porque que siempre ha actuado con transparencia.

“Mi función ha sido una función pública por 20 años continúa e ininterrumpida. Las verdad resplandecerá”, expresó al ser cuentionada por la prensa en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Exhortó a los medios de comunicación a darle seguimiento al caso para que vean como ocurrieron los hechos.

“Siempre he estado dispuesta, he estado en lugares donde todo el mundo sabe dónde me puede ubicar”, subrayó Castillo Rolffot.

La Procuraduría General de la República –PGR- anunció el pasado jueves que someterá a 11 personas por la presunta venta irregular de los terrenos del sector Los Tres Brazos, del municipio e Santo Domingo Este.