Apresan mujer canadiense por abusar sexualmente de niño de 9 años

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 11 de abril 2021.-Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

Tracee Lynne Plett, de 35 años, residente en el sector El Mirador, fue detenida por miembros de la policía preventiva, en conjunto con miembros de Cestur, y dos magistradas, procuradora fiscales, por el hecho de esta tener orden de arresto en su contras No. 595-2021 y de allanamiento No. 595-2021, ya que se presume que esta cometió una presunta violación a un menor de solo 9 años de edad, denuncia hecha por la madre del infante, la señora María Aquino Uribe.

El informe preliminar explica que la madre del menor manifestó que al parecer estaba acostumbrada a agredir sexualmente a su hijo, le agarraba el pene y le practicaba masturbación y al mismo tiempo lo grababa para ponerlo en las redes sociales.

Luego de el acto, la nacional canadiense presuntamente lo amenazaba “diciéndoles que no le dijera nada a su madre o si no, lo metería presos y nunca más lo iba a volver a ver.

Al momento del apresamiento de la mujer, las autoridades buscaban aparatos electrónicos, que se relacionan con la pornografía infantil, donde fueron incautados celulares, tablas, cámaras y memorias USB.

La detenida fue puesta bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

 

Contenido relacionado